Hotel Sierra Luz - Cortegana, Huelva

Dirección: C. Jesus Nazareno, 1, 21230 Cortegana, Huelva, España.
Teléfono: 959623100.
Página web: sierraluz.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 856 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Hotel Sierra Luz

Introducción al Hotel Sierra Luz

Ubicado en la idílica localidad de Cortegana, en Huelva, España, el Hotel Sierra Luz es un establecimiento que se destaca por su privilegiada ubicación y servicios de calidad. Con dirección en la calle Jesús Nazareno número 1, 21230 Cortegana, Huelva, España, y un teléfono de contacto 959623100, este hotel es un referente en la zona.

Puede consultarse más información sobre el hotel en su página web oficial sierraluz.com. La página web ofrece un recorrido virtual por las instalaciones, además de facilitar la reserva de habitaciones y la consulta de tarifas y promociones.

Especialidades del Hotel Sierra Luz

El Hotel Sierra Luz se destaca por ofrecer una amplia variedad de servicios y comodidades para asegurar una estancia agradable y confortable a sus huéspedes. Algunas de sus especialidades incluyen:

  • Alojamiento en habitaciones amplias y confortables, equipadas con todo lo necesario para hacer de la estancia un verdadero placer.
  • Desayuno, comida y cena de calidad, basados en productos locales y de temporada.
  • Actividades y servicios para todos los gustos, como senderismo, visitas culturales, piscina y spa.

Opiniones y Valoraciones del Hotel Sierra Luz

Con una media de opinión de 4.2/5 según 856 valoraciones en Google My Business, el Hotel Sierra Luz es un referente de calidad en el sector hotelero. La mayoría de los clientes valoran positivamente su ubicación, sus instalaciones y su trato personalizado. Sin embargo, hay que tener en cuenta que algunas opiniones puntualizan la necesidad de mejorar en cuestiones de mantenimiento y autocuidado en determinados aspectos.

Recomendación final

👍 Opiniones de Hotel Sierra Luz

Hotel Sierra Luz - Cortegana, Huelva
Maggy G.
3/5

Es una gran, pero gran pena que este sitio se haya quedado en el abandono. Una total falta de mantenimiento en todo lo que tiene que ver con el hotel. Y no que decir que para el desayuno, comida o cena, tengas que atenderte tú mismo.

Hotel Sierra Luz - Cortegana, Huelva
Anabel V. R.
5/5

Ha sido una bonita experiencia en un pueblo encantador. Su personal excepcional para todo el volumen de trabajo, pero atentos y haciendo momentos entrañables, tanto Norberto, como Elisabeth o María José, nos atendieron en cafetería y restaurante de una manera familiar. La cocina sensacional y por supuesto el trato al llegar inmejorable por Manuel, que nos informó de sitios que visitar de manera sencilla pero con gran amabilidad.
La habitación grande y cuarto de baño tambien. Podrían poner hasta sillones por su amplitud. Gracias a limpiadora y todos los demás por hacernos estos días espectaculares.

Hotel Sierra Luz - Cortegana, Huelva
Marco P.

Muy buena experiencia. Hotel muy acogedor. Personal excelente. Comida de muchísima calidad y a muy buen precio. La ubicación es espectacular con muchas posibilidades de hacer ruta senderistas. Nos Alojamos en una de las casas. Volveré a repetir seguro

Hotel Sierra Luz - Cortegana, Huelva
Maria J. V.
5/5

Estuvimos alojados un fin de semana y muy contenta. Las habitaciones eran grandes, buena limpieza (quizás demasiada lejía en el cubito de fregar 😂)tanto el personal de recepción y restaurante muy agradables, en especial el camarero, super majo con todo el mundo. El hotel tiene un jardín trasero muy bonito con flores aromáticas y una piscina cubierta grande. Estaba a las afueras del pueblo.

Hotel Sierra Luz - Cortegana, Huelva
clarena C.
5/5

Estuvimos la semana pasada y ratifico lo que dice sabor latino, no entendemos que un lugar con encanto y una carta atractiva tenga una persona así, desprendiendo un olor a whisky intenso y molestándole la llegada de clientes queriendo cerrar cocina 1 hora antes de lo que indican. Lo dicho, por lo demás un lujo es la sierra de Huelva.

Hotel Sierra Luz - Cortegana, Huelva
Rocio F.
2/5

Hotel antiguo, le hace falta una muy buena reforma. La habitación muy sucia (pelos ajenos, váter con restos negros de no limpiarse bien, falta de papel higiénico, la ducha con verdín...). Por otro lado, teníamos desayuno incluido (buffet libre) pero NO existe. Solo puedes comer tostadas con york por qué el jamón NO entra, zumo de piña y melocoton(industriales) por qué zumo natural de naranja TAMPOCO entra, en resumen no merece la pena contratar el desayuno. A pesar de todo lo citado anteriormente, nos tocó un camarero (Norberto) super amable y con mucha predisposición para atender a todo el cúmulo de personas que habia. Hace falta más personal, al menos en horas puntas, pero gracias a este camarero la espera era más amena. Y por último y no menos importante, te venden unas instalaciones que tampoco existen... La piscina cubierta no climatizada, para nuestra sorpresa (ya que no pone en ningún sitio fechas de disponibilidad) estaba vacía y muy sucia. En resumen, NO volveremos ni lo aconsejo por el precio que tiene.

Un saludo

Hotel Sierra Luz - Cortegana, Huelva
Juande.
2/5

Fuimos para descansar y no pudimos hacerlo,ruidos por todas partes arrastre de mesas y sillas pues no dieron la que estaba sobre la cafeteria,golpes de la habitacion contigua tanto a las 12 de la noche como a las 6 de la mañana,la sisterna un ruido horrible,la limpieza regular y la comida ni hablar.Decepcion total.Con 2 chicas quieren llevar un hotel entero y pasa lo que pasa,en todo momento intentaron que la estancia fuese agradable.
Una pena porque las habitaciones son espaciosas y con mucha iluminacion.
Si lo que se busca es descansar este no es el lugar adecuado para hacerlo

Hotel Sierra Luz - Cortegana, Huelva
Rocio R.
2/5

Excepto los camareros, la comida y la bebida decepcionante. Botellines calientes.Es increíble que en un pueblo de la sierra en el serranito el jamón sea de paquete, el lomo sean los recortes ( ni un filete ) y la carne de ibérica poco. Hacía años que no comía en el hotel y se ha notado la decadencia.

Subir