Hipotels Barrosa Palace - Chiclana de la Frontera, Cádiz

Dirección: complejo Hipotels, Av. Octavio Augusto, nº4, 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España.
Teléfono: 956492200.
Página web: hipotels.com
Especialidades: Hotel, Spa y gimnasio.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 2390 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Hipotels Barrosa Palace

El Hipotels Barrosa Palace es un exclusivo complejo turístico ubicado en la ciudad de Chiclana de la Frontera, en la provincia de Cádiz, España. Con una dirección preciosa en el complejo Hipotels, Av. Octavio Augusto, nº4, 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España, este hotel es el destino perfecto para aquellos que buscan una estancia inolvidable. Puedes contactar con ellos fácilmente al teléfono 956492200 o visitar su página web hipotels.com.

Uno de los principales atractivos del Hipotels Barrosa Palace es su fusión de lujo y comodidad. El hotel ofrece una amplia variedad de habitaciones y suites, cada una diseñada con un toque de elegancia y exclusividad. Además, dispone de un spa y gimnasio, para que puedas disfrutar de relajantes tratamientos o una sesión de entrenamiento, independientemente de si eres un turista o un local.

El Hipotels Barrosa Palace es también un hotel amigable con la comunidad LGBTQ+. Esta política de inclusión y diversidad hace que sea un lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia de viaje sin barreras.

Con una excelente reputación, el Hipotels Barrosa Palace ha recibido 2390 valoraciones según Google My Business, con una calificación promedio de 4.6/5. Esto habla por sí solo sobre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes.

👍 Opiniones de Hipotels Barrosa Palace

Hipotels Barrosa Palace - Chiclana de la Frontera, Cádiz
Guillermo M.

Pasamos el fin de semana de Halloween con la familia. Ese fin de semana estuvo el hotel bastante lleno y aunque a los alrededores parece que hay aparcamiento en la calle preferí meter el coche en su parking subterráneo que cuesta 12€ por noche.||Nosotros llevábamos la media pensión. Tanto el desayuno como la cena son muy completos y tienes mucha variedad. Además la noche del sábado la comida tenía temática de Halloween. ||En cuestión de las zonas comunes el hotel es inmejorable, tiene varias piscinas, más parque acuático y piscina cubierta además de zonas de juegos con bolera, castillo hinchable, zona de escalada infantil, futbolín y billar gratis. También tiene máquinas recreativas pero de pago.||Un problema que ví es que la piscina cubierta tiene poco aforo, sólo 22 personas y en algunos momentos se formaban colas y había que esperar para entrar.||La habitación es muy espaciosa. A nosotros nos tocó un apartamento, con cocina y salón. La cocina estaba completamente equipada. La habitación tiene caja fuerte gratis, lo que se agradece.||La parte dónde ha flojeado el hotel es en la animación, que se suponía que iba a haber de Halloween. El viernes al mediodía en el club infantil iban a hacer manualidades de Halloween pero no hicieron nada. Por la noche había concurso de disfraces pero fue bastante aburrido. Lo mejor del viernes que montaron cámara 360º. Estuvo muy chulo. Ya el sábado por la mañana montaron un laberinto hinchable. Eso también estuvo bien. Por la noche hicieron una casa del terror en el parking pero era para mayores de 12 años. Para los pequeños no prepararon nada. ||En conclusión, un gran hotel para irte de vacaciones pero deberían mejorar la animación con temática de Halloween para otros años.

Hipotels Barrosa Palace - Chiclana de la Frontera, Cádiz
Samuel R.

Primero decir que la publicidad que sale al reservar por la web oficial, la de "elige el número de la habitación que quieres estar" tiene su letra pequeña de "según disponibilidad", que en mi caso, no estuvo disponible. Me dieron otra habitación del mismo tipo, pero en la zona que justamente no me apetecía. Pero bueno, tengo que decir que la habitación me sorprendió positivamente sin saber como hubiera sido la que yo había elegido. El hotel es un 5 estrellas sin servicio de aparcacoches pero si de servicio de maletas tanto para el check-in como el check-out. El personal en general muy amable y servicial, con detalles de bienvenida en recepción y en la habitación, al menos las que tienen la piscina privada. Habitación espaciosa y moderna, la cama muy cómoda; el baño cuenta con bañera y 2 lavabos, y dividido en dos "miniestancias", en una la ducha y en la otra un wáter y un bidet. La presión del agua de la ducha floja y los geles de la bañera y de la ducha sin rellenar. Comentar el detalle feo de que estas recogiendo la habitación para irte y ya en la pantalla aparezca el nombre del siguiente cliente cuando no es la hora aún de abandonar la habitación. La piscina privada de la habitación tiene de profundidad 1,10m y lo que no me gustó es la falta de intimidad de esa zona, ya que los del hotel de enfrente te ven y viceversa. El spa entra gratis con este tipo de habitaciones y es bastante completito. El hotel cuenta también con una piscina interior. La piscina exterior algo pequeña, no tiene una "rampa" para acceder y solo cubre algo en la parte central. El restaurante buffet, en la cena, aunque había menos variedad de lo que solemos encontrar en otros hoteles de menor categoría, la comida estaba exquisita. Me gustó la cocina en vivo que tu eliges la carne o pescado que quieres consumir y te lo hacen al momento, aunque se forma cola. He de decir que en la primera noche nos sentaron en una mesa con bichitos muertos en el suelo y en una de las sillas, nos dimos cuenta a los pocos minutos, aunque no dijimos nada, pero son detalles que en un hotel de 5 estrellas queda feo. En el desayuno, también buffet, pues mas o menos variadito. Me sorprendió que el pan no estuviera cortado, cada uno cogía el mismo pan y lo cortaba a gusto. El restaurante de la piscina para almorzar, por el contrario, no puedo decir lo mismo. Aunque los precios realmente no son caros, al probar la comida ya no compensa. Los calamares fritos le faltaban esa gracia que lo encuentras en cualquier bar de la costa, y unos filetes empanados que tenían pinta y sabor de haber estado congelado. Las dos noches hubo actuación en directo de cantantes en ingles. La ubicación del hotel muy buena al lado de la playa

Hipotels Barrosa Palace - Chiclana de la Frontera, Cádiz
Alberto H.

Una experiencia positiva y gratificante. Todo muy bien y personal muy atento. La comida e instalaciones del hotel excelentes. La zona de la Barrosa como sus playa son un paraiso. La oferta de ocio por la zona también es amplia......bares, restaurantes Pubs de copas

Hipotels Barrosa Palace - Chiclana de la Frontera, Cádiz
Pedro R.
5/5

Estuvimos hospedados para una boda el pasado fin de semana. Instalaciones muy completas, cuidadas y modernas. La atención muy buena por parte de todo el personal.
El buffet y bar de copas, perfecto.
Mejoraría la comodidad de las camas y la cuestión del aparcamiento en el recinto. Por lo demás perfecto!!

Hipotels Barrosa Palace - Chiclana de la Frontera, Cádiz
Jesus M.

Hotel a la altura de las expectativas que inicialmente teníamos. Destacar, la especial amabilidad del personal, de todo el personal. La calidad del desayuno, es excepcional. El enclave lo hace aún mejor. Más que recomendable. Enhorabuena!

Hipotels Barrosa Palace - Chiclana de la Frontera, Cádiz
MIGUEL A.

La cama comodisima,habitación espectacular y baño magnífico. |Del hotel no puedo pedir más magníficas instalaciones.Acceso directo a la playa y chiringuito del mismo hotel. |Y para terminar personal de 10 profesionales, atención, amabilidad,serviciales....

Hipotels Barrosa Palace - Chiclana de la Frontera, Cádiz
lili C.

Me encantó la habitación que nos tocó. ||Enfrente de la primera piscina.||Personal amable. ||Comida variada y todo buenísimo.||La zona de juegos para los niños muy recomendable y entretenida. ||Nos llevamos un peluche de la mascota del hotel como souvenirs ||Volveremos en verano

Hipotels Barrosa Palace - Chiclana de la Frontera, Cádiz
Noelia G.
5/5

Estuvimos muy bien atendidos por todo el personal del hotel. La comida tanto en el desayuno buffet, como en el restaurante de la piscina y la cena buffet está todo muy bien cocinado y presentado. La habitación nos gustó mucho y las camas eran cómodas. Repetiremos.

Subir