Centro de belleza Carmen Povedano - Córdoba, Córdoba
Dirección: Plaza Gonzalo de Ayora local 6 con, C. de los Reyes Católicos, 17, 14003 Córdoba, España.
Teléfono: 674487265.
Página web: facebook.com
Especialidades: Centro de estética.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se requiere una cita, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.
📌 Ubicación de Centro de belleza Carmen Povedano
⏰ Horario de Centro de belleza Carmen Povedano
- Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
- Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
- Domingo: Cerrado
El Centro de belleza Carmen Povedano se encuentra en la estratégica ubicación de Plaza Gonzalo de Ayora local 6 con, C. de los Reyes Católicos, 17, 14003 Córdoba, España, lo que facilita su accesibilidad para personas en silla de ruedas, contando con sanitarios adaptados. Este centro de estética, con una notable trayectoria en el sector, se destaca por su compromiso de brindar servicios de calidad y atención personalizada a sus clientes. Para contactar con ellos, se puede llamar al teléfono 674487265 o visitar su página web en facebook.com.
El Centro de belleza Carmen Povedano ofrece una amplia gama de especialidades en el ámbito de la estética, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Entre sus servicios se encuentran tratamientos faciales,cejas con hilo y con pinzas, y más, siempre con el objetivo de ofrecer resultados óptimos y satisfacción garantizada. Además, el centro es sensible a la accesibilidad y cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, incluyendo sanitarios accesibles y entrada sin barreras.
El Centro de belleza Carmen Povedano goza de buenas valoraciones en Google My Business, con una media de 4.9/5 según sus 31 valoraciones. Los clientes destacan la calidad de los tratamientos, el trato profesional y amable del personal, y los resultados obtenidos después de cada sesión. En palabras de los clientes, "No puedo estar más feliz con el resultado ni más agradecida con el trato de todo el personal. Cada tratamiento que me he realizado ha sido muy satisfactorio. Muy recomendable", y "Como cada año al final del verano me cuido la piel después del castigo estival y no puedo estar más contento con el tratamiento y los resultados así como el trato profesional, gracias al equipo del centro de belleza Carmen Povedano".